Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza

Dirección: Av. de la Constitución, 20, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza, España.
Teléfono: 976840011.
Página web: termaspallares.com.
Especialidades: Hotel, Balneario, Spa terapéutico, Restaurante, Lago para natación.

Opiniones: Esta empresa tiene 786 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Balneario Termas Pallarés

¡Claro! Aquí tienes la información sobre las Termas Pallares en Alhama de Aragón, Zaragoza, España:

Dirección: Av. de la Constitución, 20, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza, España.

Teléfono: 976840011.

Página web: termaspallares.com.

Especialidades: Hotel, Balneario, Spa terapéutico, Restaurante, Lago para natación.

Opiniones: Esta empresa tiene 786 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.2/5.

Las Termas Pallares se destacan por ofrecer una amplia gama de servicios para el relax y la salud en un entorno natural incomparable. Ubicadas en Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza, este complejo combina la tradición y la modernidad para brindar experiencias únicas a sus visitantes.

Con instalaciones de alta calidad, las Termas Pallares cuentan con un hotel acogedor, un balneario con aguas termales beneficiosas para la salud, un spa terapéutico para disfrutar de tratamientos relajantes, un restaurante con delicias culinarias y un lago para nadar y refrescarse en medio de la naturaleza.

Si estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y cuidar tu bienestar, las Termas Pallares son una excelente opción. Tanto si buscas un fin de semana de descanso como si necesitas tratamientos terapéuticos, este lugar tiene todo lo que necesitas.

Si deseas disfrutar de una experiencia rejuvenecedora y revitalizante, no dudes en contactar con las Termas Pallares a través de su página web termaspallares.com. ¡Hazte un regalo para el cuerpo y la mente y comienza a disfrutar de todo lo que este oasis de bienestar tiene para ofrecerte!

Opiniones de Balneario Termas Pallarés

Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
monica v
0/5

La habitación parecía de una sanatorio mental décimononico. Ningún tipo de elemento decorativo. Muebles rotos, albornoz roto..... Agua de las termas templadas.... Te quedabas frío. Una imagen vale más que mil palabras. Publicidad engañosa de la habitaciones. Ruido por la noche de otras habitaciones

Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
jaime s
0/5

Fuimos solo al lago termal. Empezando porque la comunicación que nos enviaron nos refería que el lago cerraba a las 20 horas y realmente cerraba a las 18. Nos presentamos a las 16 y no pudimos disfrutarlo del todo. Tampoco ayuda las pésimas instalaciones. Si quieres cambiarte en el baño termal no lo aconsejo, instalaciones más cercanas a letrinas militares que baño, sin ducha por supuesto. El lago maravilloso, aunque pensaba que el agua estaba algo más caliente y el chico/señor que nos atendió en el lago termal encantador. En fin, les hace falta algunas reformas para que el lugar sea mínimamente acogedor para el que solo va a disfrutar del baño.

Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Laura Bonillo Alcala
4/5

En general bien pero....el agua del spa estaba bastante fría...el desayuno incluido normalito. Las habitaciones muy limpias y súper calentitas, aunque un poco antiguo también tiene su encanto. El personal súper atento. Los masajes relajantes totalmente recomendables..he salido como nueva.... el entorno es precioso la verdad....le falta mantenimiento para conservar su origen que es espectacular...
La cafetería genial. Estaba todo muy bueno, servicio muy rápido y atentos aunque hacía un pelín de frío.
Sería recomendable que pusieran en los pasillos que los clientes mantengan silencio...hemos ido a descansar y sin prisa y los dos días a las 8 de la mañana había gente por los pasillos súper escandalosos que nos han hecho despertarnos ya de mala leche...pero eso no es culpa del hotel aunque pienso que debería recordárselo para mantener una buena conducta. Creo que volveremos.

Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Regalos Marijo
5/5

Hice la reserva antes de leer los comentarios y cuando los leí, pensé Dios donde me voy a meter, pero me ha encantado. Cierto que hay una parte del Balneario que es antigua pero la van modernizando poco a poco y están haciendo un buen trabajo. Las habitación son amplias y los pasillos majestuosos. El Gimnasio mejor que en otros hoteles de los de estrellas que he estado, la sala de vahos y la sala de los chorros muy buenas.
El lago me ha encantado pero la persona que lo cuida a parte de preguntar a la gente por la habitación que solo hace eso podía pasar el quita hojas de vez en cuando, se venia esplendido porque lo vale. Y para terminar lo único que no me ha gustado nada de nada y que veo fatal, antihigiénico y horrible, y por lo que no volvería, es que no tienen escobillas en los baños, lo que significa que si yo lo mancho lo tiene que limpiar la mujer de la limpieza y si ya no estar pasar todo el día hasta que vuelva el día siguiente. También otra opción seria que lo avisaran para llevarnos una escobilla.
La calidad/precio esta genial. Un sitio un bonito y muy barato.

Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Angel L
0/5

Lo mejor, desde mi punto de vista, es el lago. Tanto si quieres nadar, muy recomendable, como si solo te quieres bañar, eso sí hay que tener en cuenta que no se hace pie en muchas zonas del lago. El SPA es muy normal salvo la decoración del mismo que parece que estás en la época de los romanos (hay que llevar gorro o comprarlo por 4€). La habitación normal y habría que mejorar la bañera y dar una capa de pintura a las ventanas y radiadores. El desayuno tipo bufet le concedería un 6 sobre 10. En definitiva estuvimos en un hotel de 3 estrellas y bajo mi punto de vista, el precio fue excesivo para los servicios recibidos.

Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Desiree Bejarano Navarro
3/5

Fuimos al circuito del spa y nos resultó, al igual que a todas las personas que entramos, que el agua estaba fría en la piscina principal. Hubo gente que se quejó y los trataron de locos. No nos relajamos todo lo que nos hubiera gustado, pero en general el sitio es bonito y agradable.
También nos dimos un masaje, en este caso a mi pareja no le gustó porque en la sala hacía frío y la masajista parecía que tenía pocas ganas de trabajar. Tampoco duró los 50min que se suponía que duraba y el ambiente en sí, no acompañaba a relajarse.
Lo que más nos gustó fue el lago, donde se puede nadar perfectamente en invierno. Es un entorno precioso y el hombre de la entrada nos explicó todo y fue muy simpático , atento y agradable. Aunque si lo que buscas es relajarte en agua caliente, no es lo indicado.

Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
caveat emptor
3/5

Antiguos y pomposos establecimientos, a los que hace falta una buena restauración. Las instalaciones fueron magníficas en su día, pero la falta mantenimiento. El personal es insuficiente, por lo que en general trabajan mucho, pero no les da tiempo a todo. La comida es estupenda, casera y abundante. El wifi solo funciona en un salón grande y desangelado con unos sofás incomodísimos, porque tienen más de 1 metro de fondo de asiento, o sea las piernas no llegan al suelo, mientras el respaldo es demasiado bajo y no puedes apoyar bien la espalda. En las habitaciones teóricamente debería haber wifi (los repetidores se ven en el pasillo), pero no funciona prácticamente nunca. Avisada la recepción en varias ocasiones, una de las respuestas fue: "aquí se viene a desconectar", otra respuesta: "puede ver la tele". El lago termal es muy bonito y se puede uno bañar con sol en noviembre. Los tratamientos son todos básicamente lo mismo, en distintas instalaciones, agua templada con chorros de aire o de agua. Luego tienen lodos y masajes, pero no los probamos al ver todo lo demás. En general no merece la pena.

Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Nacho Zarco
5/5

Mi pareja y yo fuimos a pasar 4 días y el balneario está muy bien, buena localización cerca del pueblo para comer bien y el lago precioso. Las habitaciones limpias y tuvimos un problema con la bañera que nos resolvieron al momento.En cuanto al spa nosotros reservamos el circuito aquatherma que tiene varios chorros distintos y está muy bien. Con respecto al buffet solo íbamos para desayunar y cumplía de sobra, seguramente repetiremos. No soy de poner reseñas pero no es justo tan malas valoraciones parael hotel en un lugar tan único y bucólico pastoril.

Go up