Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza

Dirección: Zaragoza, 50230 Alhama de Aragón, España.
Teléfono: 976840011.
Página web: termaspallares.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 128 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Hotel Parque

En Alhama de Aragón, España, se encuentra el hotel Termas Pallarés, un lugar especial para disfrutar de un merecido descanso y relajación. Situado en Zaragoza, en un entorno natural único, este hotel ofrece una experiencia de bienestar única en sus termas.

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Termas Pallarés brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las aguas termales que brotan en la zona, conocidas por sus propiedades curativas y relajantes. Además, su cercanía a la ciudad de Zaragoza permite combinar el descanso con la posibilidad de realizar visitas culturales y disfrutar de la gastronomía local.

En cuanto a sus servicios, el hotel cuenta con cómodas habitaciones, un restaurante que ofrece deliciosos platos de la región y un personal atento que hará que la estancia sea inolvidable. Además, el Hotel Termas Pallarés destaca por su spa y tratamientos de belleza, ideales para desconectar y renovarse.

Si estás buscando un lugar para escapar de la rutina y recargar energías, el Hotel Termas Pallarés es una excelente opción. Con una opinión media de 3.2/5 basada en 128 valoraciones en Google My Business, este hotel es reconocido por su calidad y atención al cliente.

Para más información y reservas, te recomendamos visitar su página web termaspallares.com, donde podrás conocer más detalles sobre sus servicios, tarifas y promociones especiales. ¡No esperes más y regálate una experiencia de bienestar en el Hotel Termas Pallarés!

Opiniones de Hotel Parque

Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza
Paloma Fernandez Alonso
3/5

Hotel tranquilo e ideal para pasar el fin de semana. El lago es la parte mas bonita, el agua no estaba demasiado caliente para ser verano, algo q se agradece. Buena limpieza de habitaciones y buen personal. Ubicado en un sitio muy bonito.
Como cosas a mejorar el mobiliario de las habitaciones es viejo y algunas tienen desperfectos. Estaría bien q se pusiera algo para secar las toallas, bañadores… en la habitación.
El desayuno bastante pobre en relación calidad-precio.
El circuito de spa bastante sencillo.

Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza
Juan Pedro Millán
3/5

Un hotel fuera de tiempo.
Se quedó en la primera mitad del siglo pasado, literalmente unas habitaciones como las de un antiguo sanatorio, camas, muebles, etc.
Seguro que hay gente a la que le gusta mucho esas cosas, pero la verdad es que por el precio de la estancia esperaba mucho más.
Había pensado mandar unos días a mi madre a hacer un tratamiento allí, pero a la vista de aquello... sea que no. Adjunto fotos para que se aprecie el estado de el hotel.
Lo siento mucho pero no puedo recomendarlo

Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza
Javier P. G.
3/5

Llevamos años yendo a este hotel para mediados de septiembre todos los años y en los dos últimos se nota muy dejado, El circuito spa necesita una importante reforma y algunas habitaciones están muy desfasadas. El toque decadente tiene su encanto hasta cierto punto. El restaurante ha cambiado a buffet, que es caro para lo poco que ofrece, y la calidad de los platos, muy justita. La ventaja es el acceso al lago termal y lo precioso que es el entorno y los edificios.

Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza
elisabeth medrano fernández
1/5

Edificios antiguos muy bonitos, pero mal conservados, necesitan una inyección de capital urgente, es una pena el estado de conservación. El spa con moho en el techo y mal olor, por lo que no estuvimos ni 10 minutos. La habitación limpia pero con bañera y cortinas. Las fotos de Booking un engaño, no se parecen en nada a la realidad. No volveremos.

Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza
Jesús Cano
1/5

El hotel cuenta con habitaciones desactualizadas que se han quedado obsoletas en el año de apertura allá por el 1900, casi no abría la ventana, los ascensores no funcionaban -para bajar desde una cuarta planta...-, la ducha del baño no tenía separación del resto del baño y el agua se salía.
La habitación olía a desagüe y la limpieza brillaba por su ausencia.
El personal de recepción a la hora de solicitar cambio de habitación fue muy seco, cortante y sin intención de ayudar.
La cena y desayuno (ambos buffet) escasa en variedad (inmasticable la hamburguesa con loncha de queso por ejemplo), desorganizado.
Es complicado, por no decir casi imposible, el acceso al restaurante para personas con movilidad reducida, ya que se trataba de subir varios pisos de escaleras para acceder.
Lo único bonito fue el lago termal.

Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza
Inma Moya Herraiz
1/5

Es la primera vez que venimos y la verdad no esperabamos encontrarmos con tanto abandono de las instalaciones. Las thermas penosas puesto que no funcionaban los chorros. Solamente era mojarse y listo. El comedor bonito pero con falta de organizacion. Menús caros a 27'55€ y comida escasa sin apenas postres. La verdad que no pienso volver. Mi experiencia aqui a sido nefasta. Por no hablar de la habitación. Era para tres y más pequeña no pudo ser. Lo dicho tienen la fama de bueno pero de eso nad.

Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza
Maria Del Mar Martin Fuentes
1/5

Habitación sin nevera , caja fuerte y bastante anticuada, solo con una ventana pequeña que te costaba abrir. El circuito hidroterapia pequeñísimo y masificado, techos rotos. El lago muy bien pero todo muy descuidado, el bar cerrado. Los jardines hacen de aparcamiento. La comida, justita, el desayuno lo mejor. Necesitas un guia para accder a los servicios ofertados.Lo mejor, la situación. Bastante decepcionante, no sé corresponde con las fotografías de promoción.

Hotel Parque - Alhama de Aragón, Zaragoza
María Jesús Gonzalez Nevado
3/5

Pongo 3 estrellas porque la ubicación es muy buena, al igual que el enclave (lo mejor que tiene es el lago termal), pero nada más. La habitación, horrible, con muchas deficiencias (el aire acondicionado no funcionaba bien, el inodoro perdía agua, no había tapones ni en lavabo ni en la bañera, el soporte de la ducha no estaba bien fijado, la ventilación del baño era deficiente y se acumulaban olores, la iluminación de la habitación era deficiente, solo son las lámparas del cabecero… y así, suma y sigue). Además, existe una diferencia abismal entre las habitaciones de la cuarta planta (la que nos asignaron) y el resto de plantas. Era como estar en Downton Abbey, y nos hemos sentido como el “servicio”. Y aparte del lago termal (repito que es lo mejor que tiene el complejo), el siguiente reclamo sería el Aquatherma (circuito termal) y… bueno, solo decir que un tercio de los chorros no funcionaban, así que el circuito, muy completo no es. Hay que reconocer que el sitio en general tiene mucho encanto, pero tanto las instalaciones como las zonas comunes están muy dejadas de la mano, casi abandonadas, por falta de mantenimiento y conservación. No sé cómo estarán el hotel de 4 y el de 5 estrellas, pero en este seguro que no nos volveremos a alojar. Además, mención especial, y no precisamente en positivo, hacia el personal de recepción (no así el de mantenimiento, que fue muy amable con nosotros). Los primeros no pueden ser más secos, a pesar de tratarles siempre con una sonrisa, fallo imperdonable en alguien que está cara al público, y la información que facilitan a los clientes es la mínima imprescindible, deja mucho que desear. Casi tienes que jugar al Cluedo para adivinar dónde están los sitios, cómo funciona todo…

Subir