paco pacopeku
1/5
El hecho de que nos digáis:
- Que no estáis de acuerdo con nosotros.!!
- Que ha habido una falta de comunicación por NUESTRA parte.!!
- O que si ustedes lo hubieran organizado nada de esto hubiera ocurrido !!.. no cambia nuestra opinión ni un ápice.
Sobre todo porque nosotros nos hemos dirigido a una agencia de viajes a contratar nuestro circuito a Galicia, y hemos contratado el que ustedes como agencia de viajes nos habéis ofrecido,
además, haciendo constar que este circuito era de una categoría superior, o sea, era más caro, que otros circuitos porque nos alojábamos en un hotel de 4 estrellas, suponiendo que eso era equivalente a unos servicios superiores, y este hotel no tenía ni siquiera nevera en la habitación.
Ustedes dicen que no están de acuerdo con nosotros y NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO en que en un viaje de 6 noches con adolescentes nos pongan en 3 de ellas crema de verduras, en otra ensaladilla, otra ensalada de alubias y la otra judías verdes, lo que desembocó en cenar en un burguer o una pizzería que había cerca.
No se trata de que comuniquemos que somos alérgicos a algo, que no lo somos, es tener un menú cerrado, que se adapte a un consumo general y que guste a la mayoría.
A partir de que la gran mayoría de viajeros nos empezamos a quejar de que la comida era impropia de un hotel de 4 estrellas y de este tipo de circuito, pusieron como alternativa de primer plato una ensalada, lo cual duro un día, porque al segundo solo había ensaladas para tres personas, el resto o crema o crema, porque como venía siendo habitual, se limitaban a decir... No hay otra cosa.
Ustedes no están de acuerdo con nosotros y NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO con que tras hablar con vosotros por teléfono y decirnos que iban a ver qué se podía hacer, la solución fue que nos abordara la directora del hotel tras una excursión para indicarnos que estaban poniendo la cena acorde a lo que a ella le pagaban, y claro, si supuesta o presuntamente ustedes delegan en Marsol, estos a su vez, lo delegan en viajes Inter Rías y ellos son los que acuerdan con el hotel, al final lo que queda es poco.
Después de la reunión con la directora volvimos a hablar con vosotros y lo que hemos sacado en claro es que si queríamos cenar algo en condiciones teníamos que pagarlo nosotros aparte.
Hubo unos viajeros de Sevilla a los que su agencia les indicó tras hablar con ellos que no volvieran a cenar en el hotel y así lo hicieron.
Nosotros no buscábamos eso, simplemente que se mejoraran las condiciones de lo que había hasta ese momento y la verdad mejoró, pero mas bien poco.
Nos reiteramos en que ni volveremos ni recomendaremos un viaje similar, al menos hasta que se nos caigan los dientes de viejos, porque en ese momento si que estarán las cenas adaptadas a mis necesidades.
____________________________________________________________
El viaje en autobús bien, sabiendo lo que es un viaje largo, la guía acompañante muy atenta y simpatica.
Pero deberían informar mejor de lo que venden, sobre todo cuando hablamos de que por cuatro personas en media pensión pagaremos bastante dinero.
Hasta la llegada al hotel "de 4 estrellas" TODOS , incluida la guía tenía en su cabeza que la cena era buffet, y lo que tenemos es un menú cerrado, igual para todos, y aún siendo alérgicos a determinados productos el camarero les dijo que no había otra cosa.
Por no decir que los platos que ponen no satisfacen a nadie. Venir a Galicia y que después de un largo día de autobús y caminar nos pongan una cremita de verduras de primero y un arroz hervido con salsa de champiñones de segundo me parece penoso.
Deberían de considerar el "ganar" un poquito menos y satisfacer un poquito más al viajero.
Espero que los días que nos restas hagan algo para solucionar esta situación.
Somos dos familias que es la primera vez que hacemos este tipo de viajes y que pensábamos que si nos gustaba repetiríamos el año próximo con otro destino.
NO PENSAMOS REPETIR!!
Ni nosotros, ni entiendo que todo aquel que nos pregunté.