Jose Manuel Almazán Martínez
4/5
Voy a detallar mi experiencia debido a que vi muchos comentarios un tanto negativos y creo que no son del todo correctos.
Para mi parecer el hotel en líneas generales está bastante bien, cierto es que he estado en otros mejores pero la verdad que la relación calidad precio es bastante buena, diría que un 8 sobre 10.
A continuación hago un pequeño desglose por apartados:
En cuanto a las piscinas, la verdad que excepcional, la zona del parque acuático es maravillosa, con los toboganes y la zona infantil, pasamos la mayoría del tiempo allí por los niños pequeños, y el servicio del bar de esa zona también muy bueno. La zona limpia en general, (salvo lo que la gente va tirando al suelo), el único pero en esta zona y en la otra piscina de adultos es que la gente reserva las hamacas desde bien temprano y se hace difícil encontrar algo, (a no ser que tomes el ejemplo de esas personas). En los bares el tiempo de espera para pedir es relativamente corto, quizás un par de minutos máximo.
En cuanto a las zonas comunes la verdad que también bastante bien, limpias y cuidadas. El mayor aspecto negativo que pude observar son los exteriores del hotel, ahí si que el hotel debería darle una vuelta, jardinería, limpieza, vallas, etc.
En lo referente a la habitación muy bien también, el único pero en mi caso fue que la almohada era muy finita, pero lo comunique en recepción e inmediatamente me subieron otra. La habitación es grande (son pequeños apartamentos con cocina incluida), limpia como en cualquier hotel de 4* y pocos ruidos.
En cuanto al todo incluido lo vi muy bien también, no hay que hacer tanta cola como leí en algún comentario para entrar al restaurante, el cual es super grande. Si hablamos de la variedad de comidas bien también, mucha variedad de todo, como nota negativa pondría los postres, creo que son más postres de tardeo (café) que post-comida. Otro detalle que deberían corregir es el humo que hay en el salón debido a la plancha, cuando terminas de comer la ropa esta un poquito ahumada. En cuanto al restaurante asador por mi experiencia no lo recomiendo, es un restaurante que hay que reservar antes, bien en la comida o cena del día de antes, pero hay si que la variedad de comida baja y la calidad del que hay no es nada del otro mundo, no repetiría en dicho restaurante seguro.
En referencia a las bebidas del todo incluido muy bien, cerveza Cruzcampo, vino de verano, refrescos, y te ofrecen patatas fritas y aceitunas, también entran algunos helados. En cuanto a las copas pues hay 3 o 4 marcas de cada bebida, primeras marcas, muy bien la verdad.
En cuanto a la animación la verdad que es de lo más flojo que vi, (cierto que no me involucre demasiado), debido a la masificación que hay en el hotel es difícil ser participe de la misma, (preferí hacerlo por mi cuenta, jajaja). El personal de animación también participa en las veladas, en las cuales la verdad deja mucho que desear, la animación me refiero, porque en lo referente a los shows nocturnos están super bien, cada día es diferente, pero eso sí, para verlos cómodamente hay que cenar temprano para poder coger una mesa en la terraza tan estupenda que dispone el hotel, esto si hay que destacar, se está super a gusto y con unas vistas maravillosas.
A la hora de bajar a la playa también había leído comentarios de que estaba un poco lejos, de unas escaleras muy dificultosas…. En fin, creo que la playa esta al lado, cierto que hay unas escaleras, pero nada del otro mundo, y contando que la playa es maravillosa el esfuerzo merece la pena.
Creo que no me dejo nada, lo dicho, hotel muy recomendable calidad-precio para pasar unos días en familia.