Mesón Jabalí. - Majaelrayo, Guadalajara

Dirección: C. Enmedio, s/n, 19223 Majaelrayo, Guadalajara, España.
Teléfono: 949859025.

Especialidades: Mesón, Parrilla, Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1156 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Mesón Jabalí.

Mesón Jabalí. C. Enmedio, s/n, 19223 Majaelrayo, Guadalajara, España

Horario de Mesón Jabalí.

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–8 p.m.

Mesón Jabalí:

Dirección: C. Enmedio, s/n, 19223 Majaelrayo, Guadalajara, España.

Teléfono: 949859025.

Especialidades: Mesón, Parrilla, Bar restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 1156 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.4/5.

El Mesón Jabalí es un encantador restaurante ubicado en Majaelrayo, Guadalajara, que se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica única. Con una amplia variedad de especialidades como parrilla y bar restaurante, este mesón es ideal para disfrutar de deliciosas comidas en un ambiente acogedor y familiar.

Sus características, como la posibilidad de disfrutar de asientos al aire libre, el servicio para llevar y la entrega a domicilio, lo convierten en una opción versátil para cualquier ocasión. Además, su espacio accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento gratuito hacen que sea un lugar accesible y conveniente para todos los comensales.

Con una opinión media de 4.4/5 basada en 1156 valoraciones en Google My Business, el Mesón Jabalí se destaca por la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes.

Si buscas un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable y acogedor, el Mesón Jabalí es la elección perfecta. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu mesa y vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

Opiniones de Mesón Jabalí.

minolta 27
5/5

Excelente trato recibido, llegamos sin reserva eran las 13.00h y no dijeron que si pedíamos antes de las 13.30h no podían atender porque después era todo con reserva. Recomendación principal las croquetas, un espectáculo. Todo ha estado muy bueno pero sobre todo la atención, nos hemos sentido muy agusto.

Jorge Cobos
5/5

Un restaurante para no perdérselo si estás de visita por los Pueblos Negros. Muy buena atención por parte de la dueña, encantadora, y su equipo. Disponen de un local amplio, cómodo y calentito en invierno, con unas vistas fantásticas de la sierra.

La comida muy buena, con clásicos deliciosos como los croquetones, los torreznos o el queso frito. Como culmen, un cabrito de nivel y unos postres ricos. ¡Muy recomendable!

Mercedes Callejo Arevalo
5/5

El mejor cabrito que he comido, el sitio muy acogedor. La comida de 10 sobre todo sus croquetas y el cabrito riquísimo. Nieves, la dueña súper pendiente de nosotros ya q mi sobrina es alérgica a muchas cosas y llegamos y teníamos un pan especial en la mesa para ella x sus alergias. Gracias por todo, volveremos muy pronto!!
100% recomendable

Javier Garrido
5/5

De ruta con unos amigos por los pueblos negros, encontramos este mesón para comer un domingo y nos dieron mesa para 10 personas. La comida, tradicional y muy buena. Increíbles los judiones, las migas y los segundos. Pedimos carrilleras, secreto y estaba todo increíble. Pero lo mejor de la visita fue la atención recibida por parte de los encargados del lugar. Especial mención a Nieves, que nos atendió de forma personalizada y con mucho cariño. De las mejores atenciones que he recibido nunca en un restaurante, de verdad que muchísimas gracias. ¡Volveremos seguro! Por eso le doy un 10 de 10

Paula J
5/5

Venimos de Granada, pasamos unos días en Madrid y decidimos hacer una escapada a los pueblos negros y no dudamos en venir a este restaurante. La atencion de 10, Nieves fue super atenta y agradable, nos sentiamos como en casa. La comida muy rica, casera y con cantidades abundantes. Lo recomiendo sin duda y volveré.

Alba Lopez- Pelaez
5/5

Fuimos a comer ayer a este restaurante, nos lo recomendaron. Fuimos sin reserva y pudimos comer, aunque tuvimos suerte, pues tenían el comedor lleno. Pedimos croquetas, chuletillas y carrilleras. En las fotos solo sale una croqueta porque nos pudieron las ganas, pero la ración trae 6. Nos recomendaron las camareras respecto a las cantidades, ya que las raciones son grandes. La comida muy rica. Volveremos sin duda.

Ángel Gómez-Rey Díaz
5/5

La relación calidad/precio, increíble: todo casero y muy bueno.
Y el trato, inmejorable, totalmente recomendable.

Ricardo Polo
5/5

Comida excelente, buenos precios, atencion mejor que como en casa... 100% recomendado, volveremos ?