Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza

Dirección: C. de la Paz, 18, 50008 Zaragoza, España.
Teléfono: 976233075.
Página web: grupoaserpaz.com
Especialidades: Administrador de la propiedad, Contable, Asesoría laboral, Empresa de administración de propiedades, Asesor fiscal.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Citas online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Grupo Aserpaz Administración de Fincas

Grupo Aserpaz Administración de Fincas C. de la Paz, 18, 50008 Zaragoza, España

⏰ Horario de Grupo Aserpaz Administración de Fincas

  • Lunes: 9:30–14:00
  • Martes: 9:30–14:00
  • Miércoles: 9:30–14:00
  • Jueves: 9:30–14:00
  • Viernes: 9:30–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Grupo Aserpaz Administración de Fincas es una empresa especializada en la administración de propiedades, con sede en Zaragoza, España. Su dirección es C. de la Paz, 18, 50008 Zaragoza, España., y puede ser contactada por teléfono en 976233075., o mediante su página web grupoaserpaz.com

La empresa ofrece una variedad de servicios, entre los que se incluyen la administración de la propiedad, asesoría laboral, asesoría fiscal y contable. Además, cuenta con instalaciones que ofrecen servicios como citas online y acceso para personas con discapacidad.

Especialidades y servicios

  • Administrador de la propiedad
  • Contable
  • Asesoría laboral
  • Empresa de administración de propiedades
  • Asesor fiscal

Ubicación y accesibilidad

La empresa tiene su sede en Zaragoza, España, y cuenta con instalaciones que ofrecen servicios accesibles para personas con discapacidad. La dirección es C. de la Paz, 18, 50008 Zaragoza, España., y el teléfono es 976233075

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, esta empresa tiene 42 valoraciones y una opinión media de 3.8/5.

Características y ventajas

Algunas de las características y ventajas de Grupo Aserpaz Administración de Fincas son:

  • Experiencia y conocimiento en la administración de propiedades
  • Servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente
  • Acceso a instalaciones accesibles para personas con discapacidad
  • Personal comprometido y profesional

En resumen, Grupo Aserpaz Administración de Fincas es una empresa confiable y especializada en la administración de propiedades, con una experiencia y conocimiento destacados en el mercado.

Recomendación

Para aquellos que buscan una empresa de administración de propiedades confiable y especializada, Grupo Aserpaz es una excelente opción. Con su experiencia y conocimiento en el mercado, pueden confiar en que sus necesidades serán atendidas de manera personalizada y eficiente.

👍 Opiniones de Grupo Aserpaz Administración de Fincas

Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza
Marta P.
1/5

8 de Octubre de 2024 y aquí seguimos desde la comunidad pidiendo las cuentas que desde el 2019 no se han enviado. ......

DESPUES DE SEIS DIAS QUE ESCRIBÍ AL CORREO QUE INDICAN EN SU REPUESTA PORQUE SEGUN USTEDES ESTO QUE CUENTO SE DEBÍA A UN ERROR......SIGUEN SIN CONTESTAR. TOTALMENTE DENUNCIABLE...QUE SERÁ LO SIGUIENTE QUE HAGA. CUANDO COMPRÉ LA VIVIENDA LES ENVIE CORREO CON TODOS MIS DATOS, POR LA CUENTA BANCARIA ME PASAN PUNTUALMENTE LOS RECIBOS, EN ESE MISMO CORREO TIENEN MIS DATOS ASI QUE NO CREO SEA ESE EL PROBLEMA NO?

Desde septiembre del 2019 ni una reunión de vecinos y ningún estado de cuentas enviado. Más dejadez imposible

Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza
Crbey R.
1/5

No suelo poner reseñas y menos malas, pero por bien de todos, me veo obligada. No son profesionales, son mentirosos, no se hacen cargo de nada, si se equivocan no lo admiten, mienten y mucho, además te echan la culpa a ti cuando confías en ellos, si tenéis algún problema, no lo recomiendo, no sumeis más problemas.
R.A.B te llevará a la ruina con sus trampas.
No perdáis dinero, espero que sirva de consejo.

Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza
Pablo R.
1/5

NADA recomendable. Reuniones de propietarios cada mas de 2 años. Por su dejadez se pasaron plazos legales de reclamación a constructora que han supuesto un fuerte desembolso a los propietarios.
Actas incompletas que no recogen todo lo tratado ni en sus puntos mas relevantes.
Cuando llamabas a contar un problema nadie sabía nunca nada y había que contar cada vez el problema. Nunca te pasaban la llamada con el gestor. Nunca te devolvían la llamada.
Cobraba por encima de presupuestado. Aparecían conceptos por los que se nos cobraba no incluidos en presupuesto. Al preguntar por estos aspectos no había respuesta.
Una experiencia lamentable, no recomiendo ni a mi mayor enemigo. Lo mejor que ha hecho la comunidad de propietarios ha sido prescindir de sus no-servicios

Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza
Francisco J. C. R.
5/5

Grandes profesionales para administrar comunidades en la nuestra contamos con ellos hace años y todo perfecto máxima atención cuando los necesitas y excelente servicios

Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza
David A.
5/5

Muy contento con la administración y atención. Es de agradecer la transparencia y claridad en la gestión y así como la eficacia y rapidez en la resolución de problemas.

Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza
Judith G.
1/5

Mala gestión, mala educacion y formas, señores de Aserpaz , somos sus clientes, quienes les paga, y no al reves. Recuerden decir en las reuniones de comunidad que se cambia de presudente, y tambien de administrador. En nuestra comunidad esta claro.. les pongo una estrella porqueno admite negarivos. Que morto tienem ustedes

Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza
Joana C.
5/5

Mi Comunidad está muy contenta con las gestiones llevadas a cabo en su oficina.

Sois unos cracks!

Grupo Aserpaz Administración de Fincas - Zaragoza
Raquel M.
5/5

Gestionan mi finca y no puedo estar más contenta, tuve un problema muy grave de filtraciones y fueron súper rápidos y dispuestos. Toda la comunidad estamos súper agradecidos.
No pongo 10 estrellas porque no puedo. ¡Muy buena gestión!

Subir