Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Rda. del Port, S/N, Distrito de Sants-Montjuïc, 08039 Barcelona, España.
Teléfono: 902531333.
Página web: grimaldi-lines.com.
Especialidades: Servicio de ferry, Agencia de cruceros, Empresa de mensajería, Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9014 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Grimaldi Lines Barcelona

Grimaldi Lines Barcelona es una empresa especializada en servicios de ferry, agencia de cruceros, empresa de mensajería y transporte, ubicada en la ciudad de Barcelona, España. Su dirección es Rda. del Port, S/N, en el Distrito de Sants-Montjuïc, Código Postal 08039.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 902531333 o visitar su página web grimaldi-lines.com. Esta empresa destaca por brindar un servicio accesible para personas en silla de ruedas, con entrada y estacionamiento adaptados para su comodidad.

Grimaldi Lines Barcelona cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha recibido un total de 9014 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Sus clientes destacan la calidad de sus servicios y la atención al cliente.

Si estás buscando un servicio de ferry, agencia de cruceros, empresa de mensajería o transporte en Barcelona, Grimaldi Lines es una excelente opción. Su ubicación estratégica en el Distrito de Sants-Montjuïc facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

No dudes en contactar con Grimaldi Lines Barcelona a través de su página web para obtener más información y reservar tus próximos viajes Descubre todo lo que esta empresa puede ofrecerte

Opiniones de Grimaldi Lines Barcelona

Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona
Mari Angeles Cano García
1/5

Le doy una estrella por el paisaje, lo único que mereció la pena.
Camarotes e instalaciones muy sucias, de mucho tiempo sin limpiar bien (mirad las fotos). Es un pet friendly, que lo veo genial, pero al menos los dueños de los perros deberían no ser guarros y recoger las cacas. Además ni siquiera me lavé la cara en casi 24 horas porque el agua del baño salía con color, era marrón, absolutamente repugnante.
El personal daba un poco de miedo. Era como si hubieran seleccionado a todos (camareros y personal de limpieza) con cara de peligrosos, además tenían mirada sucia hacia las mujeres, fue asqueroso ver cómo se les iban los ojos y no se cortaban un pelo.
La cena en el self service fue un desastre, menos mal que la comida del día siguiente la pudimos hacer en el restaurante y allí fue mejor, no ya por la comida, sino por el personal que nos atendió. Eran algo más profesionales.
Viendo el tipo de personas que estaban en el ferry, decidimos no salir demasiado del camarote. Como mucho íbamos a popa para tomar un poco el aire, pero al ser enero hacía demasiado frío.
Hay que tener en cuenta que es un ferry, no un crucero. Es un medio de transporte para camiones y personas, pero que menos que tengan limpias las zonas de uso. Además había olor a tabaco porque tienen una sala en la que los pasajeros fumaban todo el día.
Una experiencia para olvidar y por supuesto ni a mi peor enemigo la recomendaría.

Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona
luca esteban
2/5

Desastre total y que decepción. Muy mal organizado. Las cabinas daban pena, todo sucio, toallas sucias, sabanas rotas y con pelos, bichos, etc etc. Lo peor de lo peor. Es PET friendly, lo cual significa que hay perros por todo el barco, adoro los animales pero no los dueños cerdos que no limpian las necesidades de esos animalitos, dentro del barco .. no comment. La comida bien pero caro caro caro. Muy decepcionado porque es la 4 vez que uso este ferry y siempre igual. Porque no tengo otra opción, y Ellos lo saben. Si se puede evitar, hacedlo

Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona
jessica alonso
3/5

Hice el trayecto Barcelona - Civitavechia a mediados de octubre. Leyendo comentarios antes de tomar el ferry mis expectativas eran nefastas ya que la mayoría son comentarios negativos. Dos días antes de nuestro embarque nos cancelaron el trayecto y nos dieron la opción de reembolso o modificación de fechas. Por esta razón "perdí" un dia de las vacaciones y conocimos gente que tenía hoteles reservados y perdieron el dinero. El camarote estaba en unas condiciones bastante aceptables y con baño privado. El ferry salió en hora de Barcelona pero llegamos con dos horas de retraso. El desembarque es un poco caótico y nos encontramos con un matrimonio que habíamos conocido a bordo de avanzada edad preocupados porque no se acordaban en que planta habían dejado el coche y no encontraban a ningún empleado que les echara una mano. Tuvimos nosotros que ayudarles con las maletas y subirlas a la planta de la recepción para encontrar a algún empleado que les pudiera asistir. Nos hizo muy buen tiempo durante el pasaje y pudimos disfrutar de paseos en la cubierta, así como ver un bonito atardecer.

Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona
Neus R
4/5

Fuimos de Barcelona a Cerdeña. Es un buen medio de transporte, ya que te permite llevar tu coche, el embarque es 2h antes de la salida, son muchos coches que colocar. Recomiendo muchísimo coger camarote, pues son muchas horas y así puedes descansar con una mínima comodidad. Nos tocó uno interior de 4 plazas pero éramos 2. Muy pequeñito, equipado con lo básico, toallas, jabones, mantas y sábanas. Limpio, impecable, no se puede decir que esté... Puedes regular el aire, de por sí sale mucho y frío. Lo único que se escucha de fondo es el motor. El barco es tan grande que no se mueve casi nada, no nos mareamos. La comida de los restaurantes es bastante mala y cara, te puedes traer la comida de casa sin problemas y comer donde sea. En el barco también hay spa, tiendas, juegos y piscina (que no nos pareció muy apetecible entrar, por el viento que hace, por la gente que hay y por lo pequeñita que es). Lo peor de todo, que te hagan abandonar 2 horas antes los camarotes, y yendo era de madrugada...

Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona
Raul Lopez
4/5

La atención de la recepción,del barco deja mucho que desear falta de educación y empatía con los clientes. La animación del barco tanto con adultos como con los niños un 10 . Gente encantadora. Servicio del comedor está bien no se puede pedir más siendo buffet libre. Tienes variedad donde elegir lo que deseas comer del buffet.
En cuanto lo que respeta a las habitaciones deja mucho que desear . Suciedad que sale de debajo de las camas . Mantas con restos de pelos o animales . En toda la travesía como el tiempo estado en el puerto , no realizaron ningún cambio de sábanas . Tan solo limitarse a hacerla 1 día . La falta de limpieza en habitaciónes brilla por su ausencia. Servicio de bar o cafetería nefasto tratando fatal y con falta de respeto de cara a los clientes.

Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona
Maria Unión Tierno
2/5

el proceso de embarque/desembarque es muy caótico. la gente que hay vigilando y dirigiendo se niega a darte información de nada (cuanto tiempo tardarán, el motivo del retraso…) y te tratan de una forma bastante desagradable.
en nuestro caso estuvimos esperando muchísimo rato y hubo bastante rato de retraso.
una vez nos metimos dentro del camarote, nos dimos cuenta de que el baño no estaba hecho. estaba todo muy sucio, sin la equipación pertinente, toallas sucias (ninguna limpia)… todo aquello que pertenecería a los usuarios anteriores y que la gente del barco no se molestó en absoluto para limpiar una vez dada nuestra llegada. al quejarnos, fuimos a recepción y nos dijeron que nos daban toallas nuevas pero no se hicieron cargo de la limpieza ni de absolutamente nada.
por lo que se refiere a la comida, era bastante normalita para el precio.
en el restaurante tampco había suficiente abastecimiento de comida, y si no quedaba la comida que querías, habiendo pagado por ella, te tenías que aguantar y no te ofrecían más.
a la hora de bajarnos, nos hicieron esperar por secciones donde no había sitio para todos y había gente sentada en el suelo o de pie durante horas, sin tener nadie ningún tipo de información.
la gente en general fue muy desagradable con nosotros.

lo bueno es que había piscina y el barco era grande, con muchos sitios donde podías ir y todo tipo de facilidades.

Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona
Lorreine Wool
3/5

Lo cogimos en Barcelona para ir a Cerdeña. Llegamos con tiempo, que es la clave para mí, para que todo salga bien. Salía a las 22.45h y mandan estar dos horas antes al llevar coche. El parking para acceder abría a las 18h, hubo retraso y abrieron cerca de las 18.30h. Una vez hecho el check-in, rápido y apenas sin cola, te dan los billetes que a su vez son la llave del camarote, si es que lo tienes. Una vez te sitúan con el coche, ( un verdadero Tetris) te ponen una pegatina para saber tu destino ( portó Torres o Civitavechia en nuestro caso) . El embarque en coche lo hace solo el conductor y los demás a pie a través de una pasarela q accede al ferry, piden documentación y adentro. Al entrar a pie, te dicen que los camarotes no están hechos, que avisarán cuando estén. En nuestro caso nos fuimos a la cubierta. El coche accedió casi una hora después, ya que llevan un orden para embarcar, camiones, motos, caravanas coches suv y lo último turismos. En este caso, el personal que ya en toda la terminal de Grimaldi te hablan italiano, muy estresados y maleducados para darte las indicaciones ¡Viven muy estresados! Una vez todos embarcados, salimos puntuales a las 22.45h. En cuanto al ferry, no hay q olvidar que es un medio de transporte y no un crucero, no obstante, no quita que la gente incívica, la compañía no hace nada por atajar lo siguiente: gente por todo el mobiliario, sea sofás, sillas, hamacas, y cualquier esquina, descalzos, con perros, maletas, comida, comida del perro etc..., ya que tienes opción a pagar solo por el transporte sin camarote ni butaca, con lo que la compañía lleva más gente , ganan más .El precio de toda esta situación lo sufrimos los que si lo pagamos. En nuestro caso, cogimos camarote interior. Ducha de autocaravana, pequeño, dos literas, en la que si duermes arriba, sentirás todo el movimiento del ferry. Sucio, toallas llenas de suciedad por no hablar de todo el olor del ferry, entre humanidad, olores humanos varios y repollo mal hecho, terrible. Quiero decir con todo esto, que tooo esto es culpa de la compañía por permitir estás situaciones junto con la poca educación y respeto de la gente que entra, que es cero. Los baños comunes en el ferry indescriptible, que ya no se tira de la cadena dejando todos los materiales biológicos en el w.c. Te hacen dejar el camarote dos horas antes del desembarco para ir a cubierta. Colas en cafetería, precios normales tirando a caro. Personal desbordado, italianos pero q entienden en español. Tardamos una hora en desembarcar, ya todos juntos en el coche.
Para la vuelta, yendo, con tiempo, muy ordenado, una vez cogido la tarjeta de embarque en la terminal, el check-in se hace desde el coche, accedes al parking y embarca todo el mundo en el coche. En este caso teníamos butaca, que ni me molesté en ir, por lo que ya vi a la ida...gente tirada por todos los sitios durmiendo. Salimos con retraso porque había niebla. En la ida de noche la piscina obviamente cerrada. A la vuelta las dos q hay de agua salada, abiertas.

Grimaldi Lines Barcelona - Barcelona, Barcelona
david drocourt
4/5

Iba muy asustado por los comentarios de usuarios y la sorpresa fue muy buena. Porque todo estuvo muy correcto. La cabina era limpia y confortable. Supongo que es cuestión de espectativa. Se trata de un.ferry no de un crucero. Y como ferry es muy correcto

Subir