GLS Amposta - Amposta, Tarragona

Dirección: Avenida Sant Jaume n•60, 43870 Amposta, Tarragona, España.
Teléfono: 977707272.
Página web: gls-spain.es.
Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 228 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de GLS Amposta

GLS Amposta Avenida Sant Jaume n•60, 43870 Amposta, Tarragona, España

Horario de GLS Amposta

  • Lunes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El GLS Amposta es una empresa de mensajería que se encuentra ubicada en la Avenida Sant Jaume n•60, 43870 Amposta, Tarragona, España. Esta empresa cuenta con un número de teléfono al que puedes llamar si tienes alguna duda o consulta: 977707272. Además, puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: gls-spain.es.

Esta empresa se especializa en el servicio de mensajería y entrega de paquetes. Si estás buscando una empresa confiable y eficiente para el envío de tus paquetes, GLS Amposta es una excelente opción.

Han recibido un total de 228 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.5/5. Es importante tener en cuenta que, aunque la opinión media no es la más alta, siempre es recomendable revisar both las opiniones positivas y negativas antes de tomar una decisión.

Algunos aspectos a considerar sobre GLS Amposta incluyen su ubicación conveniente y su amplia experiencia en el servicio de mensajería. Además, su sitio web ofrece información útil sobre sus servicios, tarifas y opciones de seguimiento de envíos.

Opiniones de GLS Amposta

GLS Amposta - Amposta, Tarragona
RAQUEL SERRA
1/5

El repartidor pone que no a podido entregar el paquete estando yo en casa. Luego viene a traerlo por que llamo a la agencia y lo hacen venir de malas formas, gritando y faltando al respeto. Ni una reseña buena de atención tenéis por algo será.

GLS Amposta - Amposta, Tarragona
Jacoba Fernandez demetrio
1/5

Es imposible que esta empresa tenga alguna buena reseña, con lo inútiles que son. Una empresa que te tiene que llevar el paquete a casa y no se como se lo montan para decir que "estamos ausentes" estar todo el día en casa esperando un paquete que nunca llega. Y lo mejor de todo es que llames y te atienda una chica que en vez de darte soluciones te dice que eya no puede hacer nada y de muy mala manera te dice que te aguantes que es lo que hay.

GLS Amposta - Amposta, Tarragona
Karol Montiel
1/5

Es una vergüenza. No sé si han pasado o no, pero ni una llamada en los tiempos en que estamos... que rodas las compañías te Dan llamada ilimitado por precios súper bajos. Y para colmo ya no vuelven a pasar. Si no tengo que irme a 15 kilómetros si quiero mi paquete. Pues que se lo queden. Ya reclamaré a @Amazon.

Otro día que el repartidor no ha llamado para entregar un paquete. Esta vez de shein. Y dejando instrucciones a otra persona para poder recibir el paquete.

Señor #Google pon un cero par poder darle a esta empresa.

GLS Amposta - Amposta, Tarragona
Marta Buera Hebrard
1/5

Veo que no soy la única que opina igual, viene el repartidor y no toca ni el timbre cuando estoy en casa. Llamo a la oficina y la primera chica que me atendió quiere creer que se corto la llamada y no me colgó( porque visto lo visto me creo ya lo que sea) vuelvo a llamar y me atiende otra chica y muy mal atendida, no es la primera vez que me pasa que vengan y no toquen el timbre. Pero bueno no soy la unica

GLS Amposta - Amposta, Tarragona
Silvia L.M.
1/5

Una estrella porque no deja 0. Me río y solidarizo de todos los que os ha dicho que estáis ausentes. A nosotros nos dice que la dirección es incorrecta. Indagas: es que no tienen la puerta, y claro: puede ser Entresuelo 1º-Entresuelo 2º... No señor: sólo hay una puerta por planta. Es Entresuelo a secas "No es verdad, estoy ahí y hay dos" ¡Y me mandan foto del google maps!. Al no ir se han perdido las flores que ahora decoran las ventanas. No recibiremos nunca ese paquete, pero estamos ya en un punto que nos da la risa porque en la vida nos han vacilado así.

GLS Amposta - Amposta, Tarragona
Ingrid Mattick
1/5

Impresentables, esto es la palabra que los define.
Pagas extra para asegurarte la entrega y resulta que ponen que estas ausente!
Flipante, sobretodo porque todo el día que estoy en casa esperando el paquete.
Si no queréis entregar paquetes os dedicáis a otra cosa
Y pongo uns estrella porque no se puede poner 0

GLS Amposta - Amposta, Tarragona
Margarita Illan
1/5

Me solidarizo con todos los que dicen que ponen una estrella porque no se puede poner menos. Cada vez que me ha llegado un paquete a través de GLS Amposta ha sido un sufrimiento, pero la última vez ya ha sido el colmo! Mi paquete llegó a su despacho el 20/03/2024 y el día 21 me llegó un aviso de que estaba en reparto y podía llegar desde las 6am a las 21:00hrs. Todo el día esperando y nada, a última hora de la tarde llegó una notificación diciendo que lo sentían mucho pero que se le había hecho tarde al repartidor y me lo entregarían al día siguiente. Y así varias veces hasta que hoy 04/04/2024 me lo han entregado, 2 semanas más tarde!!!!. Entretanto llamé varias veces a la oficina en desesperación y la chica que atiende es una inútil y una maleducada que cada vez que llamé acabó colgándome el teléfono. Espero que nunca vuelvan a enviarme un paquete por GLS Amposta.

GLS Amposta - Amposta, Tarragona
Mariángeles Pallarès
1/5

Impresentables es poco. Pero no GLS Amposta, todos los GLS.

Hice un pedido hace dos semanas para que llegara a La Ràpita y cuando recibi el mail del vendedor informandome que la empresa de reparto era GLS supe que no recibiría el paquete nunca. Aún no lo tengo y he dado opciones de que lo dejen a vecinos.

En Barcelona hacen lo mismo. Le entregaremos el paquete hoy (con un margen de 12 horas claro), te quedas teletrabajando y de repente recibes un mail con un asunto que empieza con un Oops! Su envío no se ha podido entregar. La razón: no estaba en casa. MENTIROSOS! Claro que estaba.
Lo peor es que cuando te acercas al punto de recogida y el dependiente te dice que día tras día le hacen lo mismo a todos los clientes cambias de calificativo: IMPRESENTABLES!

Como es posible que hayan empresas que sigan contratándolos como medio de reparto cuando al final ellas también se ven perjudicadas.

NO LOS CONTRATÉIS MAS! A ver si como mínimo cambian de política y se vuelven algo mas educados y no te cuelgan el tlf.

Subir