Andalucía -
La casa se Esther es está muy bien equipada, cómoda y bonita. El trato con Esther inmejorable. Lo dejamos todo correcto y sin problemas nos devolvió la fianza.
No la recomiendo para nada. La gestión con la dueña de la casa ha sido un horror. Desconfiada. Tiene cámaras por toda la casa. Te vigila . Atenta contra tu intimidad. Te llama en reiteradas ocasiones y no deja que disfrutes tu estancia durante el fin de semana. Y no tan solo con eso. Que si no le contestas al móvil cuando ella te llama. Sube a la casa y se te presenta allí. Histérica . Lo único positivo es la casa. Amplia y no le falta detalle. Pero si quieres desconectar en la naturaleza , solo por la dueña . No la recomiendo y le pongo....una ? .
Encantada de haber pasado unos días en el racó de l'Esther,mucha tranquilidad, todo correcto, y Esther (la dueña)muy comunicativa, casa preciosa, toda de madera...no le falta detalle...un placer,seguramente volveremos.
Buscara lo que sea para no devolver la fianza, una vez dejas la casa no te da explicaciones ni te coje el telefono ya que tuve que dejar la casa antes de la hora y no tiene.....a decirtelo a la cara,se esconde dettas del telefono con el wp en linea...dice qud no tiene cobertura la muy.....
Esther,una anfitriona profesional,empatica,cualquier contratiempo atenta .Llevo años disfrutando de la casa fines de semana y vacaciones y seguiré yendo ,porque és difícil encontrar personas que te trasmitan tranquilidad.Volveremos seguro!!
Hem estat al racó de l'Esther, i no tenim cap queixa. Erem un grup de 5 persones. La casa és gran i la piscina fantàstica. La neteja correcta i el tracte amb la propietària, perfecte. Hem llogat molts desenes d'apartaments amb Airbnb i ens feia una mica de por al tractar directament amb la propietat, però l'experiència ha estat francament bona. Hi tornarem sens dubte.