E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca

Dirección: CUV-8307, 16710 Tébar, Cuenca, España.
Teléfono: 969381456.
Página web: mlccarburantes.com.
Especialidades: Gasolinera, Área de descanso.
Otros datos de interés: Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Combustible diésel, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 171 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de E.E.S.S. TÉBAR

E.E.S.S. TÉBAR CUV-8307, 16710 Tébar, Cuenca, España

Horario de E.E.S.S. TÉBAR

  • Lunes: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–11:30 p.m.

En la localidad de Tébar, Cuenca, se encuentra E.E.S.S. TÉBAR, una gasolinera que ofrece mucho más que combustible. Su dirección es CUV-8307, 16710 Tébar, Cuenca, España. Para contactarles, puedes llamar al 969381456 o visitar su página web mlccarburantes.com.

Las especialidades de E.E.S.S. TÉBAR incluyen ser una gasolinera y un área de descanso para los viajeros. Además, cuenta con detalles que marcan la diferencia, como sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, variedad de combustible diésel y un servicio de calidad.

Con 171 valoraciones en Google My Business, E.E.S.S. TÉBAR ostenta una opinión media de 3.8/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con su experiencia en el lugar.

Para aquellos que buscan una parada segura y conveniente en su camino, E.E.S.S. TÉBAR es la elección ideal. Su ubicación estratégica lo convierte en un punto de referencia para conductores que necesitan repostar combustible, descansar o simplemente hacer una parada en su trayecto.

Si estás en la zona y necesitas servicios de calidad, E.E.S.S. TÉBAR es la opción perfecta. No solo encontrarás lo que buscas en cuanto a combustible, sino que también disfrutarás de instalaciones limpias, cuidadas y pensadas para tu comodidad.

Opiniones de E.E.S.S. TÉBAR

E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca
Jose Antonio Rodriguez
5/5

Buen servicio y atención que es una de las cosas principales que se agradecen en un área de servicio. Rapidez en servir la comida y muy buena atención personal. Recomendado

E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca
pedro antonio S.P.
4/5

Buen lugar para realizar un alto en el viaje y poder recuperar fuerzas. Algunas personas de servicio deben controlar su genio hacia los clientes, pues te da ganas de irte a otro lugar para comer.

E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca
Angeles C
5/5

Solo pongo gasolina pero me tratan muy bien

E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca
Mario Dasí
4/5

Tiene se todo, cafetería, restaurante,tienda, terraza y gasolinera. Ideal para una parada a mitad de camino

E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca
Susana Garcia
1/5

Fatal, desastre. El servicio pésimo o prácticamente inexistente. Los camareros antipáticos a más no poder. La comida nefasta. Ni gratis volvería. Si vais de paso, que, por supuesto, para eso es este lugar, os recomiendo evitar este sitio. Ni para ir al baño. De nada.

E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca
Elena HUERTA GARCÍA
5/5

Tienen cafetería y restaurante por si queréis comer un menú. El menú vale 11.80 e incluye primero, segundo, bebida, pan y postre o café. Deben tener menú todos los días porque yo fui un domingo y servían menú. La comida estaba buenísima y además eran platos grandes. Había bastante gente y tardaron poco en servirnos. Sin duda repetiría.

E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca
Grunge Girl
5/5

Es el lugar idóneo para hacer una parada y reponerse.
La comida estaba muy bien (buena calidad, bastante cantidad, gran variedad y precio asequible).
Los baños estaban muy limpios.
Además, el personal fue muy amable, simpático y servicial (me atendió un chico joven, que desconozco su nombre).
Un detalle que me sorprendió mucho fue el tipo de música que sonaba justo en el momento en el que entré al restaurante: Nirvana. Curiosamente, es mi grupo favorito y me quedé muy asombrada por aquella casualidad... nunca me había pasado algo parecido.

E.E.S.S. TÉBAR - Tébar, Cuenca
Maria H
1/5

Ni se os ocurra parar en este sitio. Los camareros muy desagradables y maleducados. No le sentó muy bien que le pidiera cubiertos para comer una pechuga, porque el resto estaba incomible. Cualquier otra opción seguro que es mejor.

Subir