kyrenya
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Servicio técnico de pena y vergüenza y la atención ya sin palabras. En Mayo llevé un ipad con rotura superficial del vidrio de la pantalla, tal como ellos mismos atestiguaron. Me cobraron por adelantado 179 euros por sustitución de la pantalla y me dijeron que estaria listo en unos cinco dias. Pregunté explicitamente si la reparación tendria consecuencias negativas sobre el dispositivo. Me aseguraron que ninguna. No hay espacio aqui para detallar lo que sucedió despues, pero en resumen, seis meses después el ipad ya habia pasado unas seis veces por el SAT cada vez con un fallo nuevo, entre los cuales, fallos provocados en los sensores de la placa base haciendo que se reiniciase solo cada 3 minutos, el botón home suelto otras dos veces, y algunos más. Durante esos seis meses me estivieron dando la razón y despotricando de su propio SAT, hasta que me cansé y reclamé el inporte pagado dado que el iPad la ultima vez volvió a venir con el boton mal instalado y me negué a enviarlo de nuevo (seis meses de envíos me parecieron mas que suficiente). A la hora de reclamarles, me dicen que ellos no pueden hacer nada porque son franquicia. Les pongo hoja de reclamación detallando todo. Contestan con una sarta de falsedades contradiciendose a todo lo que ellos mismos me habian estado afirmando mientras que yo estaba de buenas. Cito: "demasiada paciencia estas teniendo, a nosotros esto es un problema ya no le cobramos a la gente por adelantado, el servicio tecnico nos esta trayendo de cabeza, no dan pie con bola y no te podemos ni contar la de aparatos que vienen peor de lo que se van" etc etc. Ademas, antes de poner la hoja me aseguraron que ellos no podian devolverme el dinero pq eran franquicia, que reclamara a la central. Despues de informarme en la OMIC, les confronto de nuevo con la pregunta y me reconocieron que si que podian pero basicamente "no te lo devolvemos porque no queremos,". no iban a perder el importe solo por devolvermelo a mi. En 44 años no he puesto una reclamación nunca y se la han llevado ellos, aqui el dinero ya es incluso lo de menos. Es la frustración de recibir un desprecio total y absoluto como clienta que ha estado durante seis meses teniendo la máxima paciencia y comprensión hacia ellos. Para colmo, el dia que me cansé y les dije todo lo que pensaba de su servicio, me amenazan con que me están grabando y me señalan la cámara de la tienda, como si yo estuviese haciendo algo malo. Por si seguis preocupados de que me importe que grabaseis lo que os dije en persona, ya os lo comento por aqui tambien: No teneis vergüenza ni la habeis conocido. Que os aproveche el dinero, a mi lo que mas me molesta es que me hayais hecho perder seis meses yendo a vuestra tienda y volviendo a llevaros el dispositivo cada vez peor de lo que se iba. Y de que hayáis tenido dos caras. Hipocresia a niveles desconocidos.
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