Crazy Love Shots - Wedding Photography - Córdoba, Córdoba

Dirección: Escriba Lubna, Poniente Sur, 14005 Córdoba, España.
Teléfono: 670346928.
Página web: crazyloveshots.com
Especialidades: Estudio de fotografía.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Crazy Love Shots - Wedding Photography

Crazy Love Shots - Estudio de Fotografía de Bodas

Crazy Love Shots es un estudio de fotografía especializado en bodas, ubicado en Córdoba, España en la siguiente dirección: Escriba Lubna, Poniente Sur, 14005 Córdoba.

El teléfono de contacto es el siguiente: 670346928.

Su página web es: crazyloveshots.com.

Especialidades de Crazy Love Shots

Crazy Love Shots se especializa en la fotografía de bodas y ofrece servicios personalizados para cada cliente. Su enfoque es capturar momentos naturales y sinceros, evitando el típico "postureo".

El estudio cuenta con un fotógrafo profesional, Javi, quien ha sido elogiado por su tranquilidad y capacidad de transmitir confianza durante las sesiones. Los clientes han destacado su habilidad para hacerlos sentir cómodos y naturales, incluso si se sienten nerviosos.

Opiniones y Media de Opinión

Esta empresa tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, con una única valoración hasta la fecha.

Los clientes han elogiado la naturalidad y la calidad de las fotografías, además de la tranquilidad y profesionalismo del fotógrafo. Un cliente ha destacado que la sesión previa a la boda les ha quitado todos los nervios y les ha permitido ser ellos mismos.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Crazy Love Shots - Wedding Photography

Crazy Love Shots - Wedding Photography - Córdoba, Córdoba
Alba Alabanda
5/5

Hemos realizado una sesión antes de la boda como toma de contacto. Javi es un gran profesional, nos ha quitado todos los nervios y hemos sido nosotros en apenas 7 minutos, aún yendo “temblando” ?. He de destacar la tranquilidad con la que lleva a cabo la sesión, como nos ha hablado y transmitido. Lo recomendamos 100%, ha resultado ser lo que buscábamos, fotos naturales y sin típico “postureo”. Estamos seguros de que los recuerdos de nuestra boda reflejaran la realidad de ese día. Dejo una foto del día de hoy donde se refleja el estado de ánimo de toda la sesión.

Subir