Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz

Dirección: Glorieta Zona Franca, Edificio Glorieta, Planta 5, Mod.3, 11011 Cádiz, España.
Teléfono: 856100495.
Página web: cmtbc.es
Especialidades: Oficina de la autoridad de transporte, Departamento de Transporte, Servicio de envíos, Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.5/5.

📌 Ubicación de Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz Glorieta Zona Franca, Edificio Glorieta, Planta 5, Mod.3, 11011 Cádiz, España

⏰ Horario de Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Consorcio de Transportes Bahía de CÃdiz (CTBC)

El Consorcio de Transportes Bahía de CÃdiz (CTBC) es una entidad esencial para la movilidad en la región de la Bahía de CÃdiz, ubicada en la histórica ciudad de CÃdiz, España. Si buscas información sobre viajes o necesitas utilizar sus servicios de transporte, este consorcio es el punto de contacto adecuado.

Ubicación: La dirección del CTBC es Glorieta Zona Franca, Edificio Glorieta, Planta 5, Mod.3, 11011 CÃdiz, España. Este consorcio està bien comunicado, facilitando el acceso tanto para visitantes como para residentes locales.

Para aquellos que prefieran ponerse en contacto, el teléfono es 856100495. Este número es directo para asistencia y consultas sobre sus servicios.

Si necesitas mÃs detalles, visita su pÃgina web en cmtbc.es. Aquí encontrarÃs toda la información actualizada sobre sus especialidades, como la Oficina de la autoridad de transporte, el Departamento de Transporte, el Servicio de envíos y el Servicio de transporte en sí.

Es importante destacar que el CTBC cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo cual es un aspecto positivo de su infraestructura inclusiva.

Sin embargo, las opiniones de los clientes no son completamente favorables. Según Google My Business, el CTBC tiene 64 valoraciones con una media de 1.5/5. Esto sugiere que, aunque los servicios son necesarios, podrían haber Ãreas de mejora significativas en cuanto a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Para alguien que esté considerando usar los servicios del CTBC, es recomendable:

1. Llamar al teléfono de contacto para obtener información detallada sobre las rutas, horarios y tarifas.

2. Visitar la pÃgina web para planificar su viaje con anticipación y verificar si hay actualizaciones o cambios en los servicios ofrecidos.

3. Tomar en cuenta las opiniones de los clientes, aunque sea con cautela dada la media de opinión, y considerar otras opciones de transporte disponibles en la zona.

👍 Opiniones de Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz
Pepito D. L. P.
1/5

De vergüenza que lo que se supone es un servicio para los ciudadanos sea tan pésimo (y encima sabiendo que depende d la Junta d Andalucía). Faltan muchísimas líneas, yo vivo en Chiclana y estudio en Jerez, y no hay una línea medianamente decente con esta ciudad, lo cual nos limita muchísimo a los estudiantes que necesitamos ir a Jerez (que por cierto, pocos no somos). Luego, puff...horarios que cambian cada dos por tres, conductores que les preguntas algo y parece que te están haciendo un favor... y por no hablar del tranvia, se tiraron 15 años vendiendonos la moto para el fiasco que ha acabado siendo. Nos dijeron que "recorrería la bahía de Cádiz" y solo va para Chiclana y San Fernando y ya ni pa Cádiz va por algún motivo que desconozco. Ya para colmo, en otras ciudades te permiten pagar el bus con tarjeta de crédito y aquí no. Pésimo cuanto menos.

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz
Intolerante
2/5

Coger un autobús en Cádiz es como volver a los años 80. Se ven cosas difíciles de ver en otras ciudades. No admiten el pago del billete con tarjeta. Tampoco con la tarjeta directamente. Y aunque uses un bono, te hacen coger un billete. Eso no lo veía yo desde 1985!! Para más inri, abren solo una de las 2 puertas de entrada, así que todos en fila haciendo el ritual de entrada y pago... ¿Nadie del Consorcio ha salido de Cádiz en su vida? ¿No han pensado que solo con abrir las 2 puertas y dejar de dar billetes se agilizaría el tiempo de los trayectos? Vamos, es una idea.. Fácil y que ahorraría papel. Hasta el medio ambiente se lo agradecería.

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz
Nicolas C.
1/5

La linea 020 de Chiclana a Cádiz y viceversa es un desastre en horas punta, los autobuses se llenan de gente hasta arriba, permitiendose que la gente viaje de pié, estando completamente prohibido en viajes interurbanos.
Les sugiero que en horas de máxima afluencia de personas, se intensifique el número de autobuses, para poder viajar legalmente y con un poco de dignidad.

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz
Marta M.
1/5

Terrible, el sistema informático que tienen para viajar del Puerto de Santa María a Cádiz no funciona. Tras estar un rato haciendo cola, cuando llego a taquilla indican que no quedan entradas pese a que en pantalla indicaba disponible. Y claro esperar más de 1 hora al siguiente no me era posible.
He decidido llamar a pedir información para saber si hay forma de comprar online las entradas, tras indicarme que no, le he comentado al que me ha atendido sí puede trasladar dicha petición a lo cuál me ha dicho que NO.
Encima el hombre ha sido desagradable cuando solamente le he realizado una consulta y le he pedido que traslade mi petición a quien pertoque. Lamentable.

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz
Javier
1/5

La línea M-231 se llena en la primera parada dejando a gente fuera. Esta es la línea que va de chiclana al campus universitario de Puerto Real. Por favor pongan al menos 2 autobuses para la ida seguidos, la gente se pelea por entrar.

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz
Jose L. D. L. C. M.
1/5

El pasado miércoles 22 de Mayo, el conductor de la línea Chiclana- Cádiz sobre las 16:15 iba por la autovía a más de la velocidad permitida, siempre por el carril izquierdo y poniendo en peligro a un motorista. Una vez llegados a Cádiz, en la primera parada (pabellón municipal), el conductor por la ventanilla invita al motorista a pararse en tono chulesco. El motorista viene a la puerta del autobús y le recrimina a la velocidad que llevaba el autobús por la autovía ya que pone en riesgo a los viajeros que lleva y el conductor muy chulo, le dice que quién es el para decirle como tiene que hacer su trabajo y le cierra las puertas en la cara golpeando una de las puertas en el rostro del motorista que se había quitado el casco. La matrícula del autobús era 5755 LYJ. Un peligro de conductor.

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz
Jose A.
1/5

Esta mañana, 13 de diciembre de 2023, a las 8.15h fui a coger el autobús M-960 en la estación de autobuses de Sanlúcar de Barrameda para ir a trabajar, siguiendo las indicaciones de Google Maps y del itinerario que aparece cuando coges el QR que tienen en la misma estación. Mi intención era ir al centro comercial Las Dunas, que aunque esté dentro del término municipal de Sanlúcar de Barrameda, está a las afueras del pueblo, y a esa hora es el único medio de transporte público disponible.
Cuando llegó el autobús, el chofer se negó rotundamente a dejarme subir para dejarme en la parada solicitada (la del centro comercial Las Dunas), aun diciéndome que va a pasar por allí (tiene una parada obligatoria en ese punto) y que si hubiese cogido el autobús en Chipiona o en otra localidad me hubiese dejado allí........... Le dije de pagar como si fuese a cualquier otro sitio, aunque tuviese que pagar más y no hubo manera.
A ver, entiendo que es un autobús interurbano pero es que a esa hora es el único transporte que va a ese punto, un poco de sentido común por favor.....
Seguramente que me haya tocado el tío más cuadriculado de la empresa, y se que para vosotros lo importante es el dinero, no el cliente, pero no está bien que dejen a nadie tirado por esa pedazo de tontería.

Adjunto capturas de pantalla de los itinerarios que me han hecho perder el tiempo esta mañana.

PD: Por cierto, he intentado llamar al teléfono de atención al cliente para comentar lo sucedido y me han dicho que me peine.

Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz - Cádiz, Cádiz
Sandra L.
1/5

No coger el barco para desplazarte en Cádiz. Te llevan pero luego no te devuelven al lugar de origen porque a las 16h todos quieren irse a dormir la siesta , que hace mucho calor. Te dejan tirado y siempre te dicen lo.mismo. Que no hay servicio y nadie sabe porqué.
Ojalá llegue el día que nadie haga servio de este tipo de transporte. Así se pueden quedar en casita permanentemente.

Subir