Nuestra experiencia en Casa rural el Pilar ha sido maravillosa. La casa estaba muy limpita y acogedora. La chimenea estaba encendida cuando llegamos, todo un detalle por parte de Rosa, la anfitriona, que es un encanto. El entorno es precioso y muy tranquilo. Ideal para una escapada en familia. Cerquita hay muchas rutas como puede ser el pico del jalama desde donde las vistas son un auténtico espectáculo. Nosotros viajamos con una border collie, y creo que es la que más disfrutó jijiji. Sin duda repetiremos!!
Casa rural entre naranjos, en plena sierra de Gata. Reposo, tranquilidad, naturaleza. Muy buen trato. Seguro que no te defrauda.
Un lugar fantástico y tranquilo donde encontrar paz; aire limpio, cielo azul, lejos de ruidos y tráfico. La finca está rodeada de naranjos, incluso puedes coger las naranjas para hacer zumo. La casa está fenomenal, muy acogedora, confortable y bien decorada, con un agradable olor a madera y a leña quemada. El pueblo de Acebo está accesible andando por un camino que sale de la finca, se llega en menos de 10 minutos a una calle donde hay un supermercado, así que perfecto si necesitas comprar algo. Una estancia fenomenal, espero volver en otra época del año y poder probar la piscina, que nos dijeron que es de agua salada. Y por cierto, los perros también tienen sus espacio con un pequeño parque en el que pueden correr y saltar, incluso bañarse.
Emplazamiento maravilloso. La casa decorada al detalle y la piscina con vistas a la sierra, un auténtico lujo. Como única pega, el menaje de la cocina muy reutilizado y en un estado mejorable. Lo demás, genial. Repetiremos sin duda.
Acabamos de disfrutar unos días de vacaciones en este alojamiento y solo puedo decir,que es el sitio ideal para desconectar en plena naturaleza,una finca preciosa cuidada con mucho mimo, frutales, plantas,el parque de perros,donde el nuestro disfrutó muchísimo,la piscina con vistas a la sierra y escuchando los pájaros cantar
La casa muy coqueta y con todo lo necesario
Los dueños muy pendientes de todo y desde el principio dando información del entorno,se va caminando al pueblo en 5m,un pueblo precioso que tiene de todo y sus gentes muy amables,las piscinas naturales una pasada, todos los pueblos que visitamos preciosos,muchísima naturaleza.
La sierra de Gata es para volver y sin duda casa rural El Pilar el alojamiento perfecto
La casa y el entorno precioso, todo muy bien cuidado y no le faltaba detalle. Los dueños muy agradables. Si volvemos por la zona, repetiremos!
He pasado unos dias fantásticos en este lugar. Todo super cuidado. Muy acogedor y en acordé con la naturaleza. He tenido la suerte de probar sus deliciosas naranjas que tan amablemente me ofrecieron Javier y Rosa los propietarios de este magnífico lugar. Y también destacar el pueblo de Acebo tan bonito para pasear por sus entrañables calles...un lugar para volver. Lo recomiendo al 100%
Lugar fantástico para desconectar, está en plena naturaleza es una maravilla. La casa maravillosa cuidada al mínimo detalle y muy bien decorada . Trato genial y cercano de los dueños. Rutas y piscinas naturales para visitar muy bonitas .
Y lugar perfecto si tienes perrete que era mi caso , se lo pasó en grande .
Sin duda repetiré .