Cala Estudi d'Arquitectura - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Desde Barcelona el viaje en coche ? se hace bien. El aparcamiento delante está muy bien, tiene acceso por ascensor o escaleras.
La comida bien y el precio correcto. Las camareras son muy amables. Lo único que pongo un punto negativo es el espacio entre sillas y pared u otras mesas, en nuestro caso, mesa redonda sin posibilidad de estirar las piernas ? ni separarte de la mesa.
Ya había tiempo que lo estábamos pensando y hoy ha sido el día. La comida estaba muy buena, el ambiente es el típico de restaurante que cuando entras ya sabes que todo va a ir bien y que cuando te vas lo haces con la convicción de que vas a volver. Muy buen trabajo
Una decepción. Fuimos tres personas, pedimos carta. El único que no tuvo queja fue mi hijo, pidió entrecot y realmente estaba bueno. Nosotros pedimos un plato de jamón de bellota 100% ibérico ( 22 euros el plato )y era de risa ( ver foto) era un jamón blanco de lo más corriente y sin ningún gusto. Se lo decimos a la camarera y nos trae una etiqueta para que la veamos (). Si la etiqueta realmente era del jamón que nos trajeron, cambiad de distribuidor porque era lamentable. De segundo pido pies de cerdo a la brasa, cuando les doy la vuelta en el plato, están completamente quemados, negros. A cualquiera se le puede quemar un plato, pero lo que no se puede hacer es darle la vuelta para esconderlo. Es muy feo, tuve que esperar que repitieran el plato y cuando lo trajeron ya no tenía ni hambre. Muy mal. Cuando pagas 100 euros y comes mal, da mucha rabia. Cuesta mucho ganarlos.
Muy buena presentación de los platos por ser un restaurante de brasas. Después de más de 10 años sin venir ha sido una decepción.
El menú Calçotada en mi opinión es un 2 de 10.
Los calçots fríos y crudos. El segundo Carne de Cordero con una patata a la brasa y judías, la carne fría y sin sabor, como si la hicieran a primera hora, lo único positivo son las judías y la patata que si tenían sabor.
El postre, Mel i mató, solo sabe a miel.
El servicio..., hemos pedido una servilleta de más y seguimos esperando.
Calidad baja, servicio mal instruido y precio exorbitado. 4 personas 158€. Me explicaré con detalle más adelante.
Visita obligada para disfrutar de una variada y exquisita cocina con especialidades catalanas elaboradas con los mejores productos de temporada .
Servicio amable
Recomendable 100%
Íbamos con buenas expectativas pero el menú del dia de agosto defrauda bastante, a nivel de calidad es bastante normal y está bueno pero el precio hace que no valga la pena (23€ un menú de mediodía). Quizás vuelva a probar la carta ya que por el menú seguro que no.
Gracias a un regalo de la radio hemos probado su comida y nos ha sorprendido gratamente la calidad de los productos y de la amabilidad del personal.
El lugar es muy agradable y se esta muy bien y muy limpio.
Lo recomiendo 100%100
Y como ha dicho mi mujer…volveremos
Cala Estudi d'Arquitectura - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
The Staff - Barcelona, Barcelona
Àger - Sabadell, Barcelona
In Barcelona - Argentona, Barcelona
CANGUROBOX - Argentona, Barcelona
Mustache Creative - Argentona, Barcelona