Balumba Seguros -

Teléfono: 912755422.
Página web: balumba.es
Especialidades: Compañía de seguros, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 1362 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Balumba Seguros

Balumba Seguros

⏰ Horario de Balumba Seguros

  • Lunes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Balumba Seguros es una reconocida compañía de seguros en España, que se especializa en brindar una amplia gama de coberturas y servicios de alta calidad a sus clientes. Ubicada en la Calle de José Ortega y Gasset, 29, 28006 Madrid, España, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dispuestos a ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de sus clientes.

Los clientes pueden comunicarse con Balumba Seguros llamando al siguiente número de teléfono: 912755422. Además, la empresa cuenta con una página web balumba.es en la que se pueden encontrar información detallada sobre sus servicios y coberturas, horarios de atención y formas de contacto.

En cuanto a sus especialidades, Balumba Seguros es una empresa especializada en brindar soluciones de seguros a sus clientes. Ofrece una amplia gama de coberturas y servicios, como seguros de coche, moto, hogar y vida, entre otros. Además, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente de alta calidad, que está disponible en todo momento para brindar asistencia y resolver cualquier duda o inquietud.

Otros datos de interés sobre Balumba Seguros incluyen su trayectoria y experiencia en el mercado de los seguros. La empresa cuenta con una sólida reputación y una amplia base de clientes, lo que demuestra su eficacia y compromiso con la satisfacción de sus clientes.

En cuanto a las opiniones sobre Balumba Seguros, la empresa tiene un total de 1362 valoraciones según Google My Business. La opinión media de los clientes es de 4.6/5, lo que demuestra la alta calidad de los servicios y coberturas ofrecidos por la empresa.

👍 Opiniones de Balumba Seguros

Balumba Seguros -
M. B. F.
1/5

Estafadores. Me doblan casi la prima en el segundo año de renovación. He sufrido un robo por piezas de mi vehículo el 11.08.2024.... es NOVIEMBRE y sigo esperando la llamada del tramitador. Eso si, hoy me han informado 16.11.2024 ..... 21.30h sábado noche que tengo que comunicarme con departamento de siniestro.... cosa que hago un día si y otro también.... para que me den una solución y reparen mi coche. 4 meses sin vehículo. Es DE JUZGADO DE GUARDIA. Juegan con la salud mental de las personas.

Balumba Seguros -
Adrián.B
1/5

Llevamos 6 meses para que nos pinten el coche, habiendo realizado todos los trámites que nos han pedido y todavía nos dan largas.

Balumba Seguros -
Mayi Brit Ang
1/5

Llevo esperando meses para que me gestionen el tema de un parte. Una mierda de seguro.

Balumba Seguros -
Paula Cháfer Barba
1/5

Una clienta más a la que dejan tirada! Me encantaría saber cuál es el apoyo que dais a vuestros clientes, pues me ofrecisteis ayuda para tramitar y adelantar las gestiones con el consorcio tras la Dana del pasado 29 de octubre. Después de dos meses, mi moto sigue sin ser visitada por el périto, ocupando un espacio que necesito en mi garaje. Otras compañías, han facilitado sus propios peritos, y sus clientes ya han recibido el pago correspondiente. Cuál ha sido mi sorpresa hoy al pedir un presupuesto en la web para un nuevo vehículo y confirmarlo telefónicamente con vosotros? Se me aplica un incremento por ser conductora de riesgo, pues el parte de la DANA me convierte en eso para vosotros. Tras años de contratación de vehículos con vosotros sin ningún otro parte, eso es lo que recibo. En fin, dejo constancia de esto por aquí para que a nadie más le pase, pues me parece injusto. Me siento estafada! No volveré a confiar en esta compañía que intenta hacer dinero de mi desgracia!

Balumba Seguros -
Ignacio Gálvez Monente
1/5

Malísima gestión! Tuve un accidente con mi moto hace más de un mes, siendo que me dieron a mi el golpe es decir soy el afectado y no el culpable.
Pues hoy en día mi moto está en el taller parada a la espera de que esta “maravillosa” compañía envíe el compromiso de pago al taller, ya que segun el contrato legal, tendrían que haberlo hecho hace más de 15 días.
En el taller no entienden nada (es el concesionario oficial yamaha) y yo aun menos, pagando mas de 700€ al año para que no hagan bien ni una gestión tan cotidiana.
La compañía contraria acepto el presupuesto de reparación hace ya 25 días.
No me dan mas que largas, diciendo que el taller esta a l espera de piezas cuando no es asi…

Balumba Seguros -
David Fernández
1/5

Estafadores como la copa de un pino!
Me dieron un precio competente para mi coche y me DOBLARON el precio en la siguiente cuota sin haber dado ni un parte ni cambios de ningun tipo!
Vaya palo que me han dado, no volveis a contar conmigo ni con ningún conocido.

Balumba Seguros -
Matias Gomez
1/5

El día domingo  25/08/2024 por la tarde, pedi asistencia en viaje debido a un desperfecto mecanico de mi vehiculo, al poco tiempo arribó una grúa y se llevó la furgoneta al deposito de la compañía informándonos que debíamos llamar al  día siguiemte para indicarles a que taller mecánico deberían llevar la furgoneta( ya que el dia 25/08 fue domimgo y no se encontraba disponible ningun taller). Al  día siguiente 26/08 llamamos dándoles la dirección del taller mecánico, con el número de teléfono, y avisamos que el mecánico tenía disponibilidad para recibirla. Llamamos durante toda la semana para saber si habían llevado la furgoneta al taller y nos dicen que hay una alta demanda de servicios y que aún no la pueden trasladar. Así mismo cada día de la semana. El lunes 2/09 ya cansado del mismo relato, llamo a primera hora de la mañana, pidiendo hacer la reclamación, y es cuando me dicen que han llamado al taller mecánico en varias ocaciones sin tener respuesta durante toda la semana anterior, ( y gracias a que llame porque sino no me entero que pasa ya que ellos no son capaces de decirme que no pueden contactar con el mecánico) por lo que les brindo el numero de movil personal del mecánico para facilitar la comunicación. De todas maneras me dijeron que ese día sin falta lo trasladarán. Nuevamente vuelvo a llamar a las 17hs  ya que no tengo novedades ( el taller cierra a las 18hs) y me dicen que no han contactado con el mecánico, que no lo llamaron y que no saben si esta abierto.

Mi furgoneta la utilizamos para trabajar, y no tengo otra movilidad, así que tuve que alquilar un coche para toda la semana pasada, y ahora me tendré que alquilar otro para esta semana y así gastar dinero. Además del tiempo que me lleva tener respuesta de ustedes...

Esta situación no puede ser posible teniendo en cuanta que estoy pagando por un servicio que no me están brindando, ademas del tiempo y dinero extra que me están haciendo perder. DEFUNITIVAMENTE NUNCA RECOMENDARÍA A BALUMBA!!!

Balumba Seguros -
Artemisa
1/5

MULTA DE 1500€ POR CULPA DE BALUMBA. Estoy INDIGNADO. Llevo mucho tiempo llamando a Balumba por un problema en el que me han metido y no les da la gana de atenderme, tampoco por WhatsApp... Ni siquiera me reconocen como cliente cuando SÍ QUE LO SOY. Estoy es VERGONZOSO. Adjunto el email que les he mandado para que entren en contexto. Por supuesto no me han contestado.

Hola soy con DNI ***
Me pongo en contacto con ustedes para que me saquen del problema que ustedes me han metido. Llevo 3 años con ustedes y creo que he sido muy buen cliente al no tener ningún accidente, ni me han puesto ninguna multa.

El día que me enviaron este documento con la renovación de mi póliza tuvimos que aplazar el pago porque INTENTÉ PAGAR VARIAS VECES CON MI TARJETA VISA ING y os daba error. «Cosa que solamente me ha pasado con ustedes». El año pasado ya ocurrió y tuve que pagar desde la tarjeta de una amiga. Pensé que era un fallo puntual y decidí seguir con ustedes un año más. Ahora me arrepiento.

Esta última renovación, al no funcionaros OTRA VEZ el sistema de cobro, pedí que me pasarais el recibo cuánto antes a mi número de cuenta y me dijisteis que lo pasaríais en unos pocos días. Aunque yo lo que quería era PAGAR EN EL ACTO. Pueden escuchar la llamada grabada.

Nada más colgaros, llamé a mi banco ING para volver a explicar lo que me sucedió nuevamente con ustedes y me volvieron a decir que es problema de vuestro sistema.

Al ver que no habéis pasado el recibo «que dinero siempre he tenido» os he llamado incontables veces y no me atendéis ni me reconocéis como cliente. INDIGNANTE.

Como indignante y VERGONZOSO es también el hecho de que hoy me han puesto una multa de 1500€ por VUESTRA CULPA. Al volver a llamaros, por supuesto, no queréis atenderme y habéis pasado la llamada a otra compañía de seguros donde me han reconocido que a mucha gente les ha pasado con vosotros, lo que me ha pasado a mí.

Como perjudicado solicito que solucionéis esto en un plazo de 24 horas llevando a cabo el cobro y que me enviéis un escrito donde EN TODO MOMENTO YO HE ESTADO ASEGURADO para que yo lo pueda presentar en la oficina de trafico y me quiten la multa. TENGO MUY POCO PLAZO para hacerlo y si no arregláis este problema en el que me habéis metido, me veré obligado a hablar con mi abogado.

Estoy muy decepcionado con vosotros.

¡UNA VERGÜENZA LO QUE ME ESTAIS HACIENDO PASAR!

"Aquí es donde les adjunté el papel firmado por ellos donde tengo el seguro hasta 2025"

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