Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga

Dirección: Ctr. Villamartín - Puerta Del Espino Km.51, 29380 Cortes de la Frontera, Málaga, España.
Teléfono: 955181181.
Página web: inturjoven.com.
Especialidades: Centro de ocio.

Opiniones: Esta empresa tiene 149 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un merecido descanso en Cortes de la Frontera, Málaga, España, el Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera es una excelente opción. Ubicado en la Ctr. Villamartín - Puerta Del Espino Km.51, este albergue es ideal para aquellos que desean combinar la tranquilidad de la naturaleza con actividades de ocio.

Con un teléfono de contacto: 955181181 y una página web: inturjoven.com, el Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera ofrece una experiencia única para sus visitantes. Sus especialidades se centran en ser un centro de ocio, donde se puede disfrutar de diversas actividades tanto en el albergue como en sus alrededores.

Este establecimiento cuenta con 149 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de sus servicios. Entre sus características más destacadas se encuentran sus instalaciones bien cuidadas, la atención amable de su personal y su ubicación privilegiada en plena naturaleza.

Para aquellos que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de actividades al aire libre, el Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera es el lugar perfecto. Con opciones de senderismo, rutas en bicicleta y otras actividades recreativas, este albergue se convierte en el refugio ideal para los amantes de la naturaleza.

Por todo esto, se recomienda a aquellos interesados en vivir una experiencia única en Cortes de la Frontera que se pongan en contacto con el Albergue Inturjoven a través de su página web. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer!

Opiniones de Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga
CECILIA MEDINA FAGGIANI
4/5

Un lugar para desconectar! La atención de los recepcionistas increíbles!!! Bien predispuestos a lo que necesitábamos. Tener en cuenta que hay toallas no hay artículos de higiene. Hay ollas sartenes tostador nevera microondas.. etc.. bastante completo y NO se puede hacer barbacoa en el interior del albergue porque es un parque natural . Justo enfrente hay una zona recreativa que se puede hacer pero que le falta mantenimiento. No pudimos desayunar allí porque había pocas personas alojadas. Tenerlo en cuenta para comprar lo necesario. El pueblo está a 3 km y tiene 2 supermercados. Ideal para ir con niños.

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga
José Garri
5/5

Estuve en la segunda semana de septiembre y todo genial. El lugar es muy acogedor, ideal para desconectar. Está lleno de alcornocales lo que da mucha sombra y lo hace muy pintoresco, la piscina está abierta hasta 15 de septiembre ,por lo que te da la posibilidad de bañarte ya que todavía hay días que hace calor en esas fechas, además hay algunas excursiones interesantes por la zona (pueblos, pozas, cuevas...).

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga
Susana Martinez Madueño
1/5

Experiencia muy mala con el campamento. Mi hija ha estado de campamento y hemos tenido que recogerla antes de tiempo. Monitores poco involucrados con las necesidades de los niños, cabañas sucias y comida regular. Mi hija estuvo con gastroenteritis, la mandaron a su cabaña y allí estuvo. Nadie fue a ver cómo estaba. Hemos puesto una queja en inturjoven. Trabajan con niños de 7 a 16 años y, por las edades, no tienen todos las mismas necesidades. Creo que de 10 monitores, sólo se salvaban 3...los demás van a ganar dinero...Tengo que poner una estrella porque no deja publicar sin ellas, pero es para no poner ninguna.

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga
Roki
5/5

Un sitio espectacular, no es un albergue al uso, también tiene cabañas con servicio y cocina particular y a muy buen precio. Me llamo la atención la limpieza tanto de las instalaciones como de las cabañas. Las cabañas son de paredes de piedra y suelo y techo de madera, tienen calefacción por radiadores y la cocina está equipada con lo básico además de microondas. Delante de la puerta pasa un Arroyo de agua cristalina a través de una bóveda formada por un alcornocal. Seguro que repito.

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga
Concepción Vázquez Pérez (Conchi)
1/5

HORRIBLE. Nuestro hijo de 13 años fue allí a un campamento y fatal. Le dieron una habitación calurosa y llena de avisperos, 7 en concreto. La comida horrible y los monitores no tienen ningún control de los niños, ni siquiera fueron a ver si podían cambiar a los niños de habitación. Además muchos niños se quedan sin realizar las actividades programadas porque los monitores no se organizan bien o llegan tarde a los puntos de encuentro. La mayor parte del tiempo los niños están solos y dando vueltas por ahí a ver qué hacen. Y lo peor LE HICIERON BULLYING A MI HIJO, los niños de su habitación cogieron sus cosas y le pintaron groserías mientras dormía, intentamos contactar con los de recepción o monitores a ver si solucionaban el problema pero ni cogían el teléfono. Nos tuvimos que poner en camino para recoger al niño y una vez llegamos allí nos dijeron que mejor no recogerlo, mejor dejarlo para que se rían de él, ¿no?

FATAL, LE PONDRÍA UN 0 SI PUDIERA

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga
Ana Solano
1/5

Deja mucho que desear. Aunque vayas en grupo grande, no tienen en cuenta tus necesidades, siempre priorizan los campamentos que tienen en ese momento.
La comida no es muy variada y no especialmente buena. Si se toca comer después de un campamento te vas a quedar con hambre, no reponen casi nada. Solo ponen agua del grifo para beber y no te dejan meter nada de fuera, aunque no sea alcohol. Te cambian el horario de comida según les convenga para los campamentos, con media hora de antelación y cuando llegas no están las cosas preparadas.
Las cabañas son espaciosas, algunos colchones están mejor que otros. El menaje que se supone que hay en las cabañas no está, lo retiran en temporada de campamentos, cosa que no avisan cuando se pide información y se hace la reserva (en nuestro caso 4 meses antes), te lo comentan una semana antes.
La higiene es cuestionable en algunos aspectos: vasos sucios en el comedor, toallas sucias en las cabañas, etc.
El horario de la piscina es limitadísimo.
El trato de los empleados es bastante desagradable.
Pusieron pegas para darnos un rollo de papel higiénico después de tres días alojados.
Desde luego no repetiremos ni recomendaremos.

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga
Lidia Villarejo
2/5

Las habitaciones en general estaban bien eran grandes, algunas camas (sobretodo las de arriba) son súper incómodas los colchones estaban para jubilarse ya y le faltaban tablas en el somier por lo que se te hundía el cuerpo y es súper incomodo, además arriba en la mesita nos encontramos una compresa usada.
La comida algunos días dejaba mucho que desear y vamos estuve todo el camping con la barriga revuelta que tenía que ir varias veces al baño. Y encima se quejaban cuando íbamos a pedir papel porque decían que como se nos había gastado, éramos 5 en una cabaña y llevábamos dos días.
El horario de la piscina dejaba mucho que desear, abría tarde, cerraba pronto, y de 2 a 4 también cerrada y como estuviera el campamento metido en la piscina o haciendo actividades dentro no te podías meter. Y todo estaba orientado al campamento.
En general no me ha gustado y no repetiré.

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera - Cortes de la Frontera, Málaga
Daviii
1/5

PENOSO.

Es una vergüenza que un sitio tan agradable y bonito te lo gafen por la comida que ponen en el camping, no sé si es del agua o de la comida pero toda mi cabaña acabamos malos, cosa que es normal si la comida que sobra de un día la usan para el día siguiente, además el pan con hormigas. Os doy un consejo si no os podéis permitir un buffet haced un menú para cada día.
Luego se nos acabo el papel higiénico y cuando fuimos a pedir nos cuestionaba que como se nos había acabado ya, que había de sobra, nos costó que nos diera un rollito.
Solo priorizan a los niños del campamento.
Las habitaciones son cómodas y grandes, eso si cuando cambien de usuario limpiar y revisar bien porque llegamos y había un cristal roto y una compresa usada en un cajón.
Gracias por la estancia y la comida tan buena que casi me hizo vomitar por lo que me habéis hecho pasar he cogido un par de toallas y varios cubiertos

Go up