GLS - Abrera, Barcelona

Dirección: Carrer Progrés, 28, nave 1, 08630 Abrera, Barcelona, España.
Teléfono: 933822964.
Página web: gls-spain.es.
Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 741 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de GLS

GLS Carrer Progrés, 28, nave 1, 08630 Abrera, Barcelona, España

Horario de GLS

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:00–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

¡Claro! Aquí tienes la información sobre la empresa de mensajería GLS en Abrera, Barcelona:

Dirección: Carrer Progrés, 28, nave 1, 08630 Abrera, Barcelona, España.

Teléfono: 933822964.

Página web: gls-spain.es.

Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 741 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.1/5.

GLS es una empresa de mensajería reconocida en la zona de Abrera, Barcelona, por su eficiencia y calidad en sus servicios. Se encuentra ubicada en una zona accesible de la ciudad, lo que facilita el envío y recepción de paquetes para sus clientes. Su amplia gama de servicios y su compromiso con la puntualidad y seguridad en la entrega la convierten en una opción confiable para el envío de paquetes tanto a nivel local como internacional.

Con más de 700 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.1/5, GLS ha logrado ganarse la confianza de sus clientes gracias a su atención al cliente y la satisfacción con los servicios prestados. Sus tarifas competitivas y la rapidez en la entrega hacen que sea una opción a considerar para cualquier necesidad de mensajería que puedas tener.

Si estás buscando una empresa de mensajería confiable en Barcelona, GLS es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web gls-spain.es para obtener más información sobre sus servicios y realizar tus envíos de forma segura y eficiente. ¡No dudes en contactarlos para todas tus necesidades de mensajería!

Opiniones de GLS

GLS - Abrera, Barcelona
Abel Costela
1/5

Llevo 3 semanas esperando la entrega de un regalo de navidad, ni siquiera contestan al correo ni al teléfono. Un trato bastante malo, nadie te llama, nadie te notifica, el seguimiento en la app y la web está mal. Un despropósito, ojalá pudiéramos elegir quién trae nuestros paquetes.

GLS - Abrera, Barcelona
Neus García
5/5

Tenía muchas ganas de recibir este paquete y aunque en la página de seguimiento ponía que llegaría de 15 a 18h para mi sorpresa lo he recibido a las 13h. Un servicio perfecto

GLS - Abrera, Barcelona
Anna Martin Medina
1/5

Tienen un paquete por entregar, me urge recibirlo para el 31 y mi idea era recogerlo yo. Llevo toda la tarde intentando y NO COJEN el teléfono. Tienen un teléfono inválido y eso da muy mal servicio. Habrá gente que necesiten algo importante y nada… Están a media hora de cerrar y ya no tengo opción a ir. Muy impresentables.

GLS - Abrera, Barcelona
Sara Genesis
1/5

Necesito que por favor me entreguen el paquete 61244148374800 que llevo desde el día 06/09 esperando, estoy viviendo una experiencia lamentable con GLS, como es posible que pagando un envío urgente lleve ya hasta el día de hoy jueves 14/09 esperando… encima tengan la poca vergüenza de poner que he estado ausente 2 veces; cuando el único intento de entrega fue el día 7 que ni tocaron al timbre (que había gente en casa) y solo hicieron una llamada que llega ser más perdida que llamada… el día siguiente llaman para supuestamente volver a hacer la entrega por la tarde, hasta la fecha de hoy, sigo

GLS - Abrera, Barcelona
Albert Frangioni
1/5

El peor servicio de envíos que he sufrido jamás. El pedido llegó antes de lo que se les indicó en su propio sistema (al parecer, no sirve de mucho ya que ni lo leen), además, el repartidor fue extremadamente desagradable cuando llamó. Los siguientes días no dieron señales de vida más allá de ir posponiendo el envío sin motivo. No recibir el pedido ha sido un agravio importante, ya que era un colchón, por lo que hemos pasado las navidades durmiendo en el sofá. Además, en las actualizaciones no dan información y son inexactas (en la última indican que se ha concertado una entrega por nosotros, l

GLS - Abrera, Barcelona
Pere Vera
1/5

Dicen “ausente” cuando llevas todo el día en casa , entiendo que no les de tiempo por el motivo que sea pero no decir ausente. Decir que no fue posible u otro motivo porque quedáis como unos mentirosos y poco profesionales.

GLS - Abrera, Barcelona
judith lopez
1/5

Pésimo servicio! No contestan a las llamadas de atención al cliente y mi paquete tenía que haber llegado a casa hoy mismo pero está en otro pueblo distinto!! Que empresa más desastrosa. Exijo mi dinero!!!

GLS - Abrera, Barcelona
anelmais
5/5

El repartidor fue puntual y amable. Subió el paquete hasta un quinto piso sin ascensor, lo cual es de agradecer puesto que tengo problemas de movilidad y me cuesta mucho bajar a recoger los paquetes. Muchas gracias.

Go up